Lun - Vie: 9:00 - 17:00

La empresa.
  1. Contacto
  2. Vista general
  3. La empresa

La empresa.

Nos alegra que quiera conocernos.

Cada producto es una solución integral a un problema.

Cada producto es una solución integral a un problema.

Nuestros productos se desarrollan porque hay problemas sin solución.

Y es ahí donde para nosotros empieza la investigación y el desarrollo. Escuchamos. Estamos absolutamente al tanto del día a día de nuestros clientes y buscamos la manera de dar a nuestros productos el toque final, la mejor idea, para posicionarlos como verdaderos solucionadores de problemas y optimizadores. A veces el recorrido es largo. A veces solo se trata de pequeños ajustes y adaptaciones. Por eso es tan importante para nosotros estar en contacto con los entornos de trabajo en los que nuestros productos tienen que actuar. Investigamos y desarrollamos en función de las necesidades. Nada es superfluo. Más bien, todo tiene relevancia. La cuestión de la vida cotidiana es la motivación de nuestros ingenieros.

El éxito tiene una historia. En Trotec.

El éxito tiene una historia.
En Trotec.

El éxito tiene una historia. En Trotec.

Y se cuenta de forma muy sencilla: Trabajo en equipo. En cada punto y en cada momento. Nuestros clientes nos consultan, tienen un problema y no tienen la solución. Pensamos en ello. Y los ingenieros de Trotec empiezan a diseñar. Una vez que los productos están listos para ser probados, pasan a la fase de ensayo. Primero en la empresa y luego, a través de nuestros empleados, en condiciones reales. Si todo encaja, tenemos un nuevo héroe en nuestra cartera de productos. Si no es así, hay que retroalimentar la investigación y el desarrollo y empezar con una nueva serie de ensayos. Lo importante para Trotec es que quiere ser y mantenerse siendo relevante.

Por supuesto, también damos importancia al diseño. Pero ese es el segundo paso. Un diseño elegante no es suficiente para un solucionador de problemas de Trotec. El diseño debe ayudar, ser fácil de manejar y centrarse en la ergonomía y la comodidad. Somos optimizadores del clima, creadores de mejoras e interlocutores reales. Para nosotros esto solo funciona con el trabajo en equipo. Siempre en intercambio, en diálogo con las cuestiones del trabajo cotidiano. Si vamos por el buen camino, también hacemos que los productos sean realmente atractivos. Porque también se trabaja con los ojos.

Cada detalle cuenta.

Cada detalle cuenta.

Sí, podemos ser pedantes en Trotec. Porque a veces el éxito de un producto lo decide un pequeño detalle. La forma de un regulador, la posición de un tornillo, el sonido de un ventilador. Por eso prestamos atención a todo. Pero sobre todo a la ergonomía. Nuestros productos deben ser fáciles de manejar. Tienen que sostenerse bien con la mano. Y deben rendir siempre de manera constante en las condiciones más diversas. Esa es la exigencia de Trotec. Precisión y concentración. Por eso nuestros productos se someten a pruebas de uso en todos los departamentos. Hasta que estemos satisfechos y pongamos nuestro nombre en ellos.

Made in Heinsberg.

Made in Heinsberg.

Eso nos enorgullece y de ello ostentamos. Porque de aquí venimos. Porque aquí es donde están nuestras raíces. Heinsberg es nuestra base y el organismo corporativo vital. El desarrollo de productos tiene lugar en Heinsberg, al igual que la producción y la logística. Todo a pocos minutos de nuestro origen, la primera sede del grupo de empresarial Trotec. ¿Por qué creemos que esto es bueno? Muy simple. Podemos ver cómo se desarrollan las cosas en cualquier momento, estamos bien conectados en red, podemos hablar entre nosotros y ver y sentir cómo las ideas se convierten en nuevos productos. 
Aunque el grupo de empresarial Trotec emplea a varios cientos de personas, la comunicación es un elemento esencial para nuestro éxito.

El código de calidad de Trotec.

El código de calidad de Trotec.

Usted sabe que funciona. Se sostiene bien con la mano y es fácil de manejar. Se ve que está bien diseñado. Todos tus sentidos dicen: Trotec. 

Nuestro know-how dice: Quality inside. Made in Heinsberg. El idioma de los productos de Trotec es internacional. Trabajamos para ser inconfundibles y, dondequiera que estemos, sencillos, útiles y relevantes.

Por eso en el desarrollo de nuestros productos prestamos atención a la precisión absoluta, la ergonomía, la tecnología de vanguardia, la comodidad y la sostenibilidad. Y trabajamos para acercarnos cada vez más a nuestros ideales.

Innovaciones de Heinsberg.

Innovaciones de Heinsberg.

En todas partes del mundo
"At work" y "At home".

Mejoras de compatibilidad y tecnologías inteligentes. La telemetría, la tecnología de sensores cada vez más sofisticada, las aplicaciones para la purificación del aire, la medición de la humedad, la irrigación y mucho más, vinculan el mundo físico con el digital. Los productos inteligentes hacen desaparecer los límites entre lo real y lo virtual. Especialmente en esta fase de desarrollo queremos estar lo más cerca posible de las personas.

Tecnología punta y productos inteligentes con un manejo intuitivo por parte del usuario facilitan la vida, ayudan a recoger datos, procesarlos y almacenarlos. En última instancia, todo se reduce a un diálogo, a una interacción entre las personas, los productos, las condiciones ambientales y sistemas de procesamiento de información. Y los diálogos van con nosotros.

Al igual que el futuro.
No importa en qué parte del mundo estemos. Los productos de Heinsberg tienen la pretensión de ser de última generación, reconocibles por su calidad y orientados a la solución. Ese idioma es universal.


Más informaciones aún. ¡Por supuesto!